Cerro Pelón y Hoz del Guadiana a la Esencia de Ciclo Cross.
Chefs: Román,Prado.
Sumilleur:Sherpa.webmast,photograph......
Comensales:Los mejores.
Ingredientes: Cuestas.
Barro y Donuts de chocolate.
Amistad.
Humor.
Ostiazos.
Tiempo: Igual me da.
Difucultad: Y qué más da...
Elaboración:
Son las 8:00, suena Pat benatar en mi despertador, miro de reojo por la ventana, veo nubes y me digo" Luces, Adrenalina,acción" no, hoy va a ser que no..
Seguro que nos rebozamos en barro hoy, pero no te pongas límite, el mundo da mucho de sí, mi bici me va a llevar mucho más allá de lo que imagino.
A las 9:00 centro social Poblachuela ya hay buen número de almas disfrazadas de bikers con ganas de empezar, saludo a la gente de Piedrabuena, excepcional en todos los sentidos y a los que conozco de años anteriores en Navalpino, también me encuentro con Carlos, paisano adoptivo como yo en Navalpino.
Pues, no está nada mal,calculo que debemos ser treinta y tantos,un número correcto para poder desenvolvernos sin problemas.
Salida neutralizada y comento de cachondeo, "dejar las prisas,disfrutar las sensaciones", sabiendo que el camino nos deparaba alguna sorpresilla en forma de morcillas perrilleras no parrilleras, (es lo bueno que tiene llevar un Sherpa de élite, información privilegiada,le llaman), hoy viviremos con intensidad el momento;actitud abierta y buen humor predomina en el pelotón.
Discurre la hermandad tranquilamente, algún pinchazo que otro, comienza una primera subida fuerte en la que la gente responde y disfruta, desperdigados, pero cada uno cumpliendo.
Llegan los momentos en los que me pregunto: cada vez somos más los que sucumbimos a la moda y ahora con el barro veremos verdaderos diseños y obras de arte que ni te imaginas en pasarela Cibeles, efectivamente, algunos ataviados de toreros (no miro a nadie), cuadros jodidos (Chema espero que la garantía "yanki" Trek responda), Leches a troche moche (mis huesos lo sienten todavia, malditos platamáticos,malditas cubiertas 2.35), pero la filosofía de una ruta/comida de hermandad, es precisamente esta, hacer piña ó masa, reirnos unos con otros y disfrutar el momento, los Kilómetros finales fueron la guinda del pastel, amenizados por mi "sossio" cubano Karlos Espartano, mi socio autónomo Javi, Domingo, Merche y Jesús, más risas, más diversión, "doy fe" y corroboro en ese sentido que así fue, diversión, buen ambiente, será que la bici es mucho más que un vehículo y que es una novela de aventuras y bla, bla.....
En fin, que los culpables no fueron otros que Román, Prado y por supuesto cocineros, fogoneros, fotógrafo, webmaster, sherpa y: también, nosotros todos los partícipes en ruta y comida de hermandad. Conclusión: Román, organiza muchas cómo esta, que yo soy cliente VIP. El año que viene más......
Post data: Eché en falta a una Piedrabuenera, y me acordé que estaba de fiestón....
Ver fotos AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario